MULTITUDINARIO ACTO EN EL LUNA PARK

Con la patria o con los buitres

 

Bajo la consigna de “Patria o buitres”, alrededor de 10.000 personas se reunieron el pasado 12 de agosto convocadas por las fuerzas que integran Convocatoria Popular y Proyecto Nacional. En el marco de Unidos y Organizados, el Luna Park fue escenario del lanzamiento de esta campaña contra los intereses especulativos que bombardean permanentemente al gobierno nacional y sus políticas de inclusión social.

El dirigente de Miles Luis D’Elía, y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, hicieron uso de la palabra a nombre de los organizadores, mientras que Hebe de Bonafini participó como invitada especial, sumándose a los reclamos en favor de la soberanía nacional.

Por último y reflejando la pluralidad del acto, se sumó el dirigente de la Cámpora Andrés Larroque, quien destacó el carácter cultural del desafío y la necesidad de seguir profundizando el proyecto político nacional.

Socialistas, comunistas, humanistas, radicales, entre otros, coincidieron en apuntar a los que denominaron como los “buitres internos” y en señalar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como conductora del proceso político en marcha.


Agenda
MAYO 6 / FERIA DEL LIBRO

Es La Vanguardia que vuelve

La histórica editorial organiza una presentación de sus nuevos títulos, con la participación de los autores.

Ver nota completa

Ver todos

Búsqueda


Noticias
CONCURRIDO ACTO EN LA FERIA DEL LIBRO

Editora La Vanguardia celebró su relanzamiento

Editora La Vanguardia celebró su relanzamiento
Oscar González habla en la presentación de su libro

Con la presencia de autores, colaboradores, compañeros y amigos, la legendaria editorial socialista dio a conocer sus nuevos títulos.

Ver nota completa

LA MARCHA POR #NIUNAMENOS

“América Latina es toda feminista”

“América Latina es toda feminista”
El discurso de los medios estuvo en el centro de los cuestionamientos.

Convocadas para repudiar el femicidio y la violencia machista, unas 150.000 personas se dieron cita en la plaza del Congreso. Entre el fervor de las militantes y los cambios que traen las nuevas generaciones.

Ver nota completa

FUE INAUGURADO EL MONUMENTO A JUAN B. JUSTO

Un reconocimiento histórico

Un reconocimiento histórico
Justo desarrolló una intensa acción política y cooperativa.

Con presencia de militantes socialistas, legisladores, dirigentes políticos, sociales, sindicales y cooperativistas, fue inaugurado en la Ciudad de Buenos Aires el monumento que recuerda al fundador de La Vanguardia, el Partido Socialista y El Hogar Obrero.

Ver nota completa

Ver todos

Newsletter

Con la patria o con los buitres


La Vanguardia Web - Hipólito Yrigoyen 1516 - Piso 5º "O" - CP 1089 - Ciudad Autónoma de Buenos - Argentina
   www.lavanguardiaweb.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne