Se presentó “Tenemos Patria”

Se presentó Tenemos Patria

 

En la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, se presentó “Tenemos Patria”, el último libro de Oscar González, que reúne 60 notas de opinión publicadas a lo largo de 2011 y 2012 que incluyen “las contiendas por la igualdad” libradas durante esos dos años y que el autor denomina “textos urgentes desde el socialismo en defensa del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández”. Dieron su opinión sobre el libro el analista Edgardo Mocca, la periodista Mariana Moyano, el diputado nacional Jorge Rivas, el titular de la Fundación Casa del Pueblo, Guillermo F. Torremare, el director de la entidad anfitriona, Pablo Vilas, y finalmente, el autor. El animado encuentro contó con la participación, entre otros, del diputado nacional Juan Carlos Junio, la legisladora Susana Rinaldi, el ex candidato presidencial Juan Carlos Coral, el economista Alejandro Rofman, el titular del Instituto de Promoción de la Economía Social, Rodolfo Mangas, la dirigente humanista Lía Méndez, el embajador Rubén Buira y numerosos militantes socialistas y de las fuerzas que integran Unidos y Organizados y el Frente para la Victoria.


Agenda
MAYO 6 / FERIA DEL LIBRO

Es La Vanguardia que vuelve

La histórica editorial organiza una presentación de sus nuevos títulos, con la participación de los autores.

Ver nota completa

Ver todos

Búsqueda


Noticias
EVO MORALES COMENZÓ UN NUEVO MANDATO

Hoy “no mandan los gringos, sino los indios”

Hoy “no mandan los gringos, sino los indios”
Falta completar el cambio y profundizar algunas políticas, dijo Morales.

El presidente de Bolivia se comprometió a reducir la pobreza a un dígito en los próximos cinco años. Y destacó la lucha del pueblo, que dejó atrás un estado “colonial, mendigo limosnero” para contar con un país digno.

Ver nota completa

LA MARCHA POR #NIUNAMENOS

“América Latina es toda feminista”

“América Latina es toda feminista”
El discurso de los medios estuvo en el centro de los cuestionamientos.

Convocadas para repudiar el femicidio y la violencia machista, unas 150.000 personas se dieron cita en la plaza del Congreso. Entre el fervor de las militantes y los cambios que traen las nuevas generaciones.

Ver nota completa

FUE INAUGURADO EL MONUMENTO A JUAN B. JUSTO

Un reconocimiento histórico

Un reconocimiento histórico
Justo desarrolló una intensa acción política y cooperativa.

Con presencia de militantes socialistas, legisladores, dirigentes políticos, sociales, sindicales y cooperativistas, fue inaugurado en la Ciudad de Buenos Aires el monumento que recuerda al fundador de La Vanguardia, el Partido Socialista y El Hogar Obrero.

Ver nota completa

Ver todos

Newsletter

Se presentó Tenemos Patria


La Vanguardia Web - Hipólito Yrigoyen 1516 - Piso 5º "O" - CP 1089 - Ciudad Autónoma de Buenos - Argentina
   www.lavanguardiaweb.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne