RELANZAMIENTO DE LA EDITORIAL LA VANGUARDIA

Otra etapa, la misma vocación

En el ámbito de la Feria del Libro, la histórica editorial presentó una nueva generación de títulos. Algunos rescatan figuras señeras del socialismo argentino y otros se proponen ofrecer claves para interpretar un tiempo de cambios.

Otra etapa, la misma vocación

 

Bajo el lema “Es La Vanguardia que vuelve”, la histórica editorial realizó una presentación de sus nuevos títulos durante la edición 2015 de la Feria del Libro de Buenos Aires.

El pasado 6 de mayo, en la Sala Domingo F. Sarmiento, se presentaron los libros Democracia: poder popular o corporaciones, de Carlos Raimundi, y Haciendo patria: crónicas de un tiempo de batallas, conquistas y legados / 2013-2015, de Oscar R. González. Los títulos fueron abordados por el periodista Carlos Polimeni, el diputado nacional Jorge Rivas y el titular de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster.

Luego se hizo lo propio con las obras de la colección Las Huellas del Futuro: Alfredo Palacios, el socialismo criollo, de Juan Carlos Coral, y Juan B Justo, las razones del fundador, de Héctor A. Bravo. El comentario de ambos títulos estuvo a cargo de la doctora en Historia Dora Barrancos, directora del Conicet.

Por último se presentó Luces y sombras: los partidos políticos argentinos y los derechos humanos, de Guillermo F. Torremare. Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la Nación, analizó el contenido de la publicación.

 

elv 02
 
elv 03
elv 04

elv 05


Agenda
MAYO 6 / FERIA DEL LIBRO

Es La Vanguardia que vuelve

La histórica editorial organiza una presentación de sus nuevos títulos, con la participación de los autores.

Ver nota completa

Ver todos

Búsqueda


Noticias
FUE INAUGURADO EL MONUMENTO A JUAN B. JUSTO

Un reconocimiento histórico

Un reconocimiento histórico
Justo desarrolló una intensa acción política y cooperativa.

Con presencia de militantes socialistas, legisladores, dirigentes políticos, sociales, sindicales y cooperativistas, fue inaugurado en la Ciudad de Buenos Aires el monumento que recuerda al fundador de La Vanguardia, el Partido Socialista y El Hogar Obrero.

Ver nota completa

ISABEL ALLENDE CELEBRÓ UN HECHO HISTÓRICO

"Hoy pusimos fin al lucro en nuestra educación"

Multitudinarias manifestaciones juveniles reclamaban estos cambios.

La presidenta del Senado de Chile destacó la importancia de los cambios aprobados, por los que se regula la admisión, se elimina el financiamiento compartido y se prohíbe el lucro en establecimientos educacionales con fondos del Estado.

Ver nota completa

CONCURRIDO ACTO EN LA FERIA DEL LIBRO

Editora La Vanguardia celebró su relanzamiento

Editora La Vanguardia celebró su relanzamiento
Oscar González habla en la presentación de su libro

Con la presencia de autores, colaboradores, compañeros y amigos, la legendaria editorial socialista dio a conocer sus nuevos títulos.

Ver nota completa

Ver todos

Newsletter

Otra etapa, la misma vocación


La Vanguardia Web - Hipólito Yrigoyen 1516 - Piso 5º "O" - CP 1089 - Ciudad Autónoma de Buenos - Argentina
   www.lavanguardiaweb.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne